Creemos.
Creemos en un Caquetá ya próspero, abundante y destinado a la paz.
Creemos en su gente: valiente, amable y resiliente.
Creemos que el mundo merece escuchar una historia diferente de esta tierra. Una historia de riqueza cultural, de biodiversidad estratégica para el planeta y de un territorio hermoso por descubrir.
Creemos que la verdadera transformación nace de la conciencia. Creemos que un bien, un servicio, es un vehículo, un instrumento; es una herramienta para transformar mentes y perspectivas. es un pilar para sostener la protección de esta tierra que nos lo da todo.
Creemos en la iniciativa empresarial como motor de Paz. Creemos que está región la construimos unidos, entre todos, hombro a hombro. Creemos que toda la cadena de valor debe ser remunerada de forma justa y más. Todos somos embajadores de está tierra inmortal.
Estas son nuestras más fuertes creencias, nuestros valores. sabemos que estos valores los compartimos con muchos otros.
Si tú también crees que el consumo puede ser un acto de transformación.
Si crees que los negocios deben crear un desarrollo integral y holístico.
Si entiendes que al apoyar lo local estás protegiendo un ecosistema global.
Entonces esto no es para ti, es una expresión de ti.
Materializamos estas creencias, creando productos y servicios que destaquen por su belleza y color. productos y servicios que representan la diversidad cultural y biológica del departamento del Caquetá. producimos y transformamos de forma local, buscando siempre la mejor calidad posible y disponible en el territorio.
Hoy producimos café de origen amazónico, Galleteria y souvenires que son una muetra de lo que aquí creemos.
Así las cosas, estamos buscando a aquellos que creen en los mismo que nosotros, estamos aquí para quienes entienden que, sorbo a sorbo, se construye región, que están dispuestos a correr el único riesgo que existe aquí:
Antojarse de todo.